jueves, 23 de diciembre de 2010

DESPRENDERSE DEL MIEDO A CRECER

Desprenderse del miedo a crecer. A. Gabriel

Somos tus hermanos del Sol de Alcyon, este es un comunicado para todos aquellos que empiezan a tomar conciencia de los cambios a su alrededor; y de la importancia de ser uno mismo.

Es el momento de tomar su determinación,  la coherencia, es la asignatura del triple portal 3-3-3. Es decir el 12-12-2010, además de los próximos 21-12-2010, y 30-12-2010.

Su realidad, se corresponde absolutamente con su verdad. No les será posible sostener lo que no son. Ocultar lo que en realidad Son. 

Si supieran la cantidad de energía que malversan al dividirse en diversas realidades. Comprenderían que su falta  de abundancia, responde o corresponde a dar un poco de cada a cada una de esas realidades; con lo que es muy difícil que de su fruto equivalente a la ilusión cada uno de ellos y de manera inmediata. El solsticio de Navidad desde el 3-3-3 del 21, es el periodo en que más energía va a entrar para que

Mientras oculten sus sentimientos compacten su realidad. Mientras oculten sus sentimientos más y más rápido será la ley de causa y efecto repitiendo los conflictos, una y otra vez sin parar hasta que comprendan; en ustedes la causa que dirigirán esas realidades.

El gran regalo de estos portales, más el pasado  3-12-2010: es la capacidad de ser ustedes mismos en cada situación y comprender como desean administrar  su tiempo.

Si ustedes no se atreven a ser ustedes mismos y a verbalizar su sentir y sentido de la vida. Entonces no alcanzaran  la vibración de unidad de Gaia.

Pues habrá una constante división entre sentir y ser; entre soy y me comporto. 

Recuerden que la vibración es la que da forma o densidad a los diferentes cuerpos desde el físico hasta el energético, es decir el conjunto de cuerpos que les ha de ayudar a fluir, a no estancarse.

Los niveles  vibracionales y sus frecuencias van a depender de las decisiones que tomen. Y su materialización será inmediata; a mas ser uno mismo, más expansión. A más negarse o más sacrificarse, mas concentración menos materialización.

El universo está en un constante cambio energéticamente y expansión; la Flexibilidad entre sus átomos; es la que permite que suceda esa flexibilidad. En su cuerpo dependerá del espacio vital que se concedan. Dejen que sucedan las cosas, los hechos; solo así habrá crecimiento.

Estos días estarán sujetos a una gran presión personal. No podrán separar sus “yoes” (socialmente). Habrá una fuerza intrínseca emergente tan grande en ustedes que no podrán ocultarla. Dejen que suceda, escúchenla, abran esa voz al exterior, es tan sencillo como:
Os quiero, pero no puedo seguir así….

Verdad e integridad, esas son las energías entrantes, las energías de las triadas de diciembre del 2010. En año tres, y en cuatro tiempos, para integrar todos los puntos cardinales o lo que es lo mismos, todo el espacio que les rodea, los ejes o diámetros de su esfera personal.

Cuando uno impregna su vibración personal en los actos cotidianos de su vida, lo hace de forma esférica, irradiando a su entorno.
Somos conscientes de los dos grandes miedos; que pesan sobre ese sentimiento. El miedo a la soledad y el miedo a ser ustedes mismos; puesto que en miles de años; la moneda de pago de la libertad ha sido el aislamiento. Por todo ello; su gran enemigo interno ha sido un código de protección; “El miedo a crecer”

Somos muy conscientes de cuánto cuesta identificar el poder de materialización y fuerza que ha alcanzado este miedo en ustedes, y reconocerlo.
Por ello la identificación es gradual en tanto se pasan las triadas el 3-3-3, hacia el 2011; para que se pueda trabajar en ustedes. Y contaran con una gran fuerza personal proveniente de Gaia; que les dará el empuje necesario para alcanzar la vibración de expansión.

El miedo a crecer, viene muy condicionado por el plano subjetivo de los sentimientos, ello se halla concentrado, en lo que ustedes llaman esternón físico. La sede central de su corazón unificado.( Compuesto por el plexo solar , el chacra timo y el chacra del corazón ascendido-por donde vibra su yo superior- situado en el interior de su chacra laríngeo-, junto a otros subchacras). Bien pues para poder preparar los umbrales, desplegar las nuevas energías e ir cancelando el código ancestral de miedo, les proponemos una mayor unión con su energía terrestre, a través del chacra estrella de Gaia.

(Esta visualización, la he llevado a cavo, entre 25 a 30min, y es importante respirar bien al hacerla y tener un rato, después para descansar. Pero al día siguiente ya se siente una mayor fuerza personal. Es como que todo se coordina más rápido; mucho más sincrónico, es recomendable tener justo a mano un vaso de agua, para terminar el ejercicio)

Respiramos hondo, cada uno a su manera se ancla a la tierra y al universo, (si queréis en antiguas canalizaciones, en el blog tenéis diferentes maneras, con permiso sigo con la canalización).

Respiráis suavemente, y a vuestra manera,  sentís o visualizáis, que podéis ver el núcleo de la tierra ascendida, o el núcleo de Gaia, como deseéis llamarla; y pedís al núcleo una luz, turquesa, azul o verdosa, turquesa, que sube a través del núcleo de la tierra, que permitirá hacer un barrido, de memoria de viejos patrones, en vosotros. Respiráis y visualizáis como la luz, sube a través de las capas de la tierra, tras subir en espiral , ira  hacia vosotros, en una línea que formara un infinito en luz turquesa desde la corteza de la tierra, hasta que se para a unos centímetros por debajo de vuestros pies, volviendo a la corteza de la tierra, y que girara sobre si mismo en diversas ocasiones, mientras respiráis 9 vece; allí, empieza a girar sobre si misma, en espiral formando una esfera de luz, turquesa, que renovara las energías en el chacra estrella de Gaia; ello os permitirá acceder a todo lo necesario para llevar a cabo vuestra encarnación presente, a tiempo, las herramientas y el Tempo, para vuestros aprendizajes, respiráis mínimo tres veces, sino hasta que lo sintáis en vosotros; y después poco a poco ,cuando toda la esfera sea de luz, visualizareis, como la luz se divide en 3 hebras, de luz ascendentes, una se dirigirá al pie izquierdo y desde el chacra de E, Gaia, hasta el arco de vuestro pi, realizara un nuevo infinito de luz turquesa , que también girara sobre si mismo; la otra hará el mismo proceso hasta el puente del pie derecho, y una tercera hebra, se dirigirá al arco del chacra base, el arco entre las piernas , con un tercer infinito mal largo; respirareis hondo de 3 a 9 veces como lo sintáis, y visualizareis o sentiréis el movimiento bajo vuestras piernas, activando los circuitos de luz, en vuestro arraigo, que estaban en reposo o bien dormidos.

Poco a poco, sentiréis como al ir respirando, la luz turquesa sube rápidamente por vuestro canal central o prana, hasta el chacra corona, y de ahí se expande al universo, respiraremos de nuevo y  llamareis al Arcángel Metatron
Cada uno como lo sienta, un buen protocolo es:

En nombre del yo soy en mí, invoco al Arcángel Metatron……….( lo de yo soy en mí, es porque deseamos fijar la atención en el aquí y el ahora), sino seria el Yo soy universal….

Y una vez sintamos una presencia de luz, o bien podamos visualizar una silueta, etc. Le pediréis que introduzca en vosotros las nuevas geometrías, que nos permitan restablecer el campo quántico y los filamentos de amor hacia nosotros mismos, junto a la expresión de la vibración hacia el exterior, que nos permita avanzar en el camino personal en constante movimiento.

Visualizaremos en una de sus manos, o bien en una esfera de luz, como surge una geometría o bien luces de colores o chispas, que entran en nuestro cuerpo a través del chacra corona, descienden por el prana o conducto interno, hasta el timo , situado en el esternón; y una vez allí empiezan a girar sobre si mismas a gran velocidad, que incluso pueden irse transformando, en nuevas formas o colores y que poco a poco generaran hilos o hebras de luz dorada que se extienden hacia el exterior, cuando ello suceda, que vean hebras en todas direcciones, de su cuerpo y su entorno, sino en un día o varios, el ejercicio habrá terminado. Le dan las gracias a Metatron y le despiden con amor.

Respiraremos de nuevo tres veces y sentiremos como de nuestras piernas, salen unas maravillosas raíces, que simbólicamente les conducen al núcleo de la tierra, para arraigarse de nuevo en el cuerpo físico, y empiezan a mover muy despacio su cuerpo, tómense 5 minutos, o más, moviendo el máximo de partes de su cuerpo y poco a poco, van abriendo los ojos, es bueno que se tomen un buen vaso de agua, al terminar el ejercicio, que les arraigara aún más a su cuerpo y les permitirá  integrar lo nuevo, por su gran conductividad eléctrica, y quedarse en reposo un ratito, para que se acabe de integrar todo en el plano físico.

Amados seres de luz, este ejercicio no pueden hacérselo a otras personas; es absolutamente personal; ya que forma parte de su decisión personal de afrontar los nuevos tiempos. Si en cambio se lo pueden enseñar a todos cuantos deseen a hacerlo por sí mismos, pero son ellos los que han de realizarlo.

Gracias a todos, por su ayuda; soy el arcángel Gabriel, pueden llamarme, siempre que deseen iniciar nuevos procesos en ustedes y en sus caminos, o procesos personales de comprensión, no importa si es en meditación o en oración, la energía se transmite igual, siempre que lo deseen.

Les dejamos con amor en este bello juego de la transformación personal, tómenselo  así, con alegría, en la transformación de sus vidas; hasta ser uno en su interior.

Un abrazo desde el sol de Alcyon , M Sananda, Gabriel y Hilarión.